Temas del día:

"Ojalá hubiéramos tenido jueces y fiscales tan atentos a las denuncias en las privatizaciones"

Lo aseguró Cristina Fernández. Se refirió así a los jueces y fiscales que “ahora están tan atentos a las denuncias" y recordó cuando en el pasado administraciones "fraudulentas afectaban vergonzosamente el patrimonio nacional". Fue al inaugurar la nueva sede del Ministerio de Justicia y DDHH.

20 de mayo de 2014 a las 07:56 p. m.
"Ojalá hubiéramos tenido jueces y fiscales tan atentos a las denuncias en las privatizaciones"
CRISTINA. Durante el acto (DYN).

La Presidenta Cristina Fernández fustigó contra los jueces y fiscales que “ahora están tan atentos a las denuncias" y recordó cuando en el pasado administraciones "fraudulentas afectaban vergonzosamente el patrimonio nacional". Fue al inaugurar la nueva sede del Ministerio de Justicia y DDHH.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=rtc2ihlO9gM]

"Hubo hasta privatizaciones por decreto en Argentina sin que nadie hiciera absolutamente nada", reflexionó la Presidenta al dejar inaugurada esta tarde la nueva sede del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos en la Costanera Sur.

La mandataria señaló que hoy se inauguró "algo más que el nuevo Ministerio de Justicia y Derechos Humanos", ya que el nuevo edificio significa "la revalorización del patrimonio de todos los argentinos, para que cumplan funciones de manera eficiente para todos los argentinos y argentinas".

La carga

La Presidenta dijo que sigue "poniéndole el hombro al país" aunque admitió que, "a veces", necesita "a la kinesióloga" para ponerse "derecha, de tanto que pesan algunas cosas".

"Estoy poniéndole el hombro al país o el país al hombro, como dicen algunos", pero "a veces necesito a la kinesióloga para ponerme derecha, de tanto que pesan alguna cosas, con esta espalda frágil", aseguró la mandataria, en un acto al inaugurar oficinas del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos en la isla Demarchi.

Cristina afirmó hoy que no hay que esperar "que te aplaudan desde los centros de poder", y advirtió que "la historia se toma sus tiempos, pero los reconocimientos siempre llegan".