Temas del día:
iconPolítica

Video. Milei se bajó de la camioneta y fue a saludar a un grupo de chicos, a metros de la Casa Rosada

El mandatario volvió a acercarse para saludar a los niños. Mirá el video.

07 de junio de 2024, 18:13

Nuevamente, el presidente Javier Milei volvió a protagonizar un particular video al acercarse a un grupo de niños que lo esperaban para saludarlo.

Tal y como lo hizo el último martes, el mandatario volvió a saludar a los chicos que lo esperaban a metros de la Casa Rosada.

En esta ocasión, Milei, que viajaba a bordo de una de las camionetas oficiales, descendió del rodado y cruzó una avenida para saludar al los niños, que corearon su nombre. Todo quedó filmado por algunos espectadores cercanos y el video no tardó en viralizarse.