La Presidenta retomó su actividad
La presidenta Cristina Fernández retomó hoy su actividad oficial con actividades en la Casa Rosada, después de haber estado en reposo durante 24 horas por un cuadro de hipotensión.
La jefa de Estado recibió a varios funcionarios en su despacho de la Casa Rosada y mañana encabezará un acto en el Salón de las Mujeres del Bicentenario. Por la mañana había concedido algunas audiencias en la residencia de Olivos y por la tarde conversó, entre otros, con el titular de YPF, Miguel Galluccio, el viceministro de Economía, Axel Kiciloff, y el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, entre otros funcionarios. La última aparición pública de Cristina Fernández fue el miércoles de la semana pasada cuando recibió a un grupo de intendentes cordobeses ya que el jueves atendió el despacho en la residencia de Olivos y el viernes viajó a al día siguiente viajó a Santa Cruz.
Agenda de hoy
Hoy al mediodía Cristina Fernández participará de un acto de entrega del ejemplar número 20 millones del nuevo DNI, que comenzaron a elaborarse hace tres años.

