Temas del día:

Internaron a Cristina Fernández en la Fundación Favaloro

Las primeras informaciones indican que ingresó este sábado al Hospital de barrio Monserrat para realizarse chequeos de rutina.

05 de octubre de 2013 a las 09:06 p. m.
Internaron a Cristina Fernández en la Fundación Favaloro
CRISTINA. Le realizan chequeos de rutina (DyN/Archivo).

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue internada este sábado en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro para realizarse chequeos de rutina.

Según publica Noticias Argentinas, la presidenta se encuentra alojada en el noveno piso del edificio ubicado en el barrio porteño de Monserrat, donde se estimaba que permaneciera hasta el domingo. Pasadas las 21, el canal de noticias TN informaba que la mandataria dejaba la clínica.

En tanto, Ambito.com indicó mas tamprano que "fuentes consultadas precisaron que se trató de una ecografía doppler vinculada a la intervención quirúrgica a la que fue sometida en enero de 2012 en la que se le extirpó la tiroides".

No hubo información oficial respecto a la visita de la presidenta a la Fundación Favaloro.