Exclusivo: De la Sota explica sus primeras medidas y la relación con la Nación
En video, un fragmento del diálogo que el nuevo gobernador mantuvo con este diario.
En una entrevista exclusiva que se publicará íntegra en nuestra edición de este domingo, el gobernador José Manuel de la Sota explica los tres anuncios que formuló esta mañana al asumir y sostuvo que buscará "una relación madura" con la administración de Cristina Fernández de Kirchner (video).
"Está pendiente en la Argentina una gran discusión sobre el país federal. Ojalá que ahora que cumplimos 200 años la demos sin prejuicios ni preconceptos", sostuvo.
En cuanto a la Provincia, De la Sota afirmó: "Los cordobeses nos han dado un mandato. Nos han pedido que llevemos adelante nuestra propuesta de defensa del federalismo, que sigamos mejorando la calidad institucional, que defendamos los derechos de nuestra cordoba en materia productiva... Yo continuo la gestión de schiaretti sin interrupciones".

