Epec no levantará las publicidades de "Cacho" Buenaventura
El flamante candidato a vice del kirchnerismo seguirá siendo la cara visible de la campaña de la empresa provincial. La compañía estatal dio marcha atrás con la decisión anunciada esta mañana.
La Empresa Provincial de Energía Eléctrica (Epec) confirmó oficialmente que finalmente no levantará la campaña publicitaria que tenía al humorista "Cacho" Buenaventura como imagen principal, tal como había anunciado por la mañana del martes.
"La compañía decidió mantener su autonomía e independencia de toda coyuntura política", había indicado la vocera de Epec, Mariana González, pero durante la tarde la empresa dio marcha atrás y decidió continuar con el contrato que tenía con el humorista.
El candidato
Ayer lunes se conoció que Buenaventura, que además de Epec, también protagonizó avisos para Bancor y otros organismos oficiales, será candidato a vicegobernador de Eduardo Accastello.
El propio gobernador José Manuel de la Sota intentó persuadirlo de que no aceptase. "Por contrato deben salir (esas propagandas) hasta que corresponda", señaló Cacho, en relación al spot de Epec.

