Denuncia penal contra directorio de Epec
Según el representante del Frente Cívico en el Ersep, Juan Pablo Quinteros, se malversaron 131 millones de pesos.
El representanta del Frente Cívico en el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep), Juan Pablo Quinteros, presentó hoy una denuncia penal contra el directorio de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) por supuesta malversación de unos 131 millones de pesos.Quinteros considera que Daniel Bonetto (presidente de la compañía), Miguel Ángel Majul y Rodolfo César Banchio (vocales) habrían cometido el delito de malversación de caudales públicos.Según el denunciante, habrían dispuesto "arbitrariamente" de dinero destinados en forma exclusiva a la construcción de la Estación Transformadora Arroyo Cabral."En diciembre de 2009, se recaudaron 134 millones de pesos, de los cuales sólo se ocupó 31, y no se sabe qué se hizo con lo demás. Creo que eso ha ido a paliar el creciente déficit de la Epec", dijo Quinteros a Mitre 810.

