De la Sota se lanza el viernes 10, en la Capital
Si bien hace varios días que recorre el interior, José Manuel de la Sota tendrá su lanzamiento en la Capital, el viernes 10 de junio.
Si bien hace varios días que recorre el interior, José Manuel de la Sota tendrá su lanzamiento en la Capital, el viernes 10 de junio. Para terminar con las presiones del kirchnerismo por la conformación de las listas de candidatos, De la Sota decidió adelantar una semana los tiempos, y lanzará oficialmente su candidatura. Hasta anoche, lo más probable era que el acto se realizara en el Orfeo.Aunque los asesores de imagen del ex gobernador impulsan que el lanzamiento no sea una concentración tradicional, si no que se haga al estilo estadounidense, a través de "una convención del partido".El domingo 12 de realizarán las internas sólo en algunos lugares del interior, pero a nivel provincial, De la Sota encabezara la única lista que oficializó la junta electoral. Además, el ex gobernador ya anunció que la intendenta de Laboulaye, Alicia Pregno, lo acompañará en la fórmula. Más allá de la interna, en el PJ quieren terminar con las discusiones por las candidaturas, que tienen a los kirchnerista como protagonistas.El funcionario K Alberto Cantero reiteró ayer que Schiaretti "se opuso a las políticas de la Nación y hoy tenemos un retraso muy grande en inversiones en vivienda, energía y rutas", dijo el riocuartense. Ayer se especuló que hoy vendría a Córdoba el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, para negociar las candidaturas. Esto fue negado de plano por dirigentes del peronismo y también del kirchnerismo.

