De la Sota: No puedo vivir sin trabajar
El ex gobernador dijo que el año pasado tuvo ingresos mensuales equivalentes a unos 87 mil pesos argentinos.
08 de junio de 2011 a las 03:02 p. m.
El ex gobernador y actual candidato por el PJ, José Manuel de la Sota, dijo que gana "muy bien" asesorando a cuatro empresas brasileñas y a una cámara de empresarios del país vecino."No puedo vivir sin trabajar, hace cuatro años que trabajo en Brasil. Gano muy bien, asesoro cuatro empresas y a la cámara de empresarios", dijo por Cadena 3.Según admitió, durante el año pasado tuvo ingreosso "mensuales" por unos "35 mil reales" (convertidos a los valores de hoy son unos 87 mil pesos argentinos por mes).

