De la Sota le deseó una pronta recuperación a Cristina
"El país la necesita. Toda mi solidaridad para ella y su familia", escribió el mandatario.
El gobernador José Manuel de la Sota le deseó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "una pronta recuperación", luego de conocerse que la primera mandataria padece cáncer de tiroides y será operada el próximo miércoles en el Hospital Austral de Pilar (ver El 4 de enero operan a Cristina)."Le deseo a la Sra. Presidenta una pronta recuperación. El país la necesita. Toda mi solidaridad para ella y su familia", escribió De la Sota en su cuenta de Twitter."Todos los argentinos anhelamos una pronta recuperación de la Presidenta y debemos acompañarla y apoyarla. El país necesita de su fuerza, trabajo y entrega, por lo que no tengo dudas que en pocos días podrá reponerse y retomar sus actividades con la misma fortaleza de siempre", agregó el mandatario provincial", dijo también De la Sota en un comunicado oficial.Sin comentarios. Debido a la sensibilidad del tema, la nota no admitirá comentarios.

