Cristina volvió a sembrar dudas sobre su candidatura
La presidenta Cristina Fernández volvió ayer a sembrar dudas sobre su reelección, tema que desvela al kirchnerismo.
La presidenta Cristina Fernández volvió ayer a sembrar dudas sobre su reelección, tema que desvela al kirchnerismo. "Ratifico mi compromiso por seguir trabajando para la transformación del país desde cualquier lugar, no importa cuál", aseguró la Presidenta."Tengo la esperanza de un país en el que el futuro será mejor que el presente", dijo, porque "estamos alumbrando una Argentina nueva, diferente".La Presidenta pronunció un discurso al inaugurar obras en el Hospital Ramón Carrillo, del partido bonaerense de Tres de Febrero, En ese marco, volvió a convocar "a todos los argentinos a hacer un gran esfuerzo y a participar en la construcción de esa patria", aunque hizo especial hincapié en los jóvenes que son "los que menos ataduras tiene con las mañas y los que ayudan a repensar las cosas", dijo.Desde el conurbano, mediante una teleconferencia, se comunicó con el sindicato de encargados de edificios (Suterh) para inaugurar su maternidad y con el municipio de Avellaneda para habilitar nuevas viviendas. En el gremio de los encargados hubo un hecho político. El secretario general del Suterh, Víctor Santa María, quien apoya para jefe de gobierno porteño al senador Daniel Filmus, ubicó a su lado al ministro de Trabajo, Carlos Tomada, uno de los adversarios del senador en la interna K para suceder a Mauricio Macri.

