Temas del día:

Cristina presentó a sus perros por Twitter

Vito, Kala, Martita, algunos de sus animales.

19 de mayo de 2013 a las 09:32 p. m.
Cristina presentó a sus perros por Twitter
VITO. (Foto @CFKArgentina).

Cristina Fernández presentó a sus perros en una segunda serie de mensajes de Twitter, luego de haber hablado durante la mañana (ver Cristina: Gracias Néstor, vos sabés por qué).

Aludió a quienes "nadie les mete el perro" y mencionó que el gremio Suterh "nunca se desprendió de los Boden 12".

Mostró a sus cinco perros, cada uno con su foto: "Hablando de zonzos y de perros. Los que no son zonzos pero sí son perros, son mis mascotas. Las quieren conocer".

"Las adoro. Acá van. Esta es Lolita, mi caniche mini toy. Miren lo que es la carita. Este es Vito. En realidad es de Florencia, mi hija. El único varón de Olivos. Todos lo adoran. Ella es Kala. Me la regaló mi hermana. Vive tirándose al espejo de agua. Dulce total", señaló al adjuntar cada foto de los perros.

Y continuó: "Y estas son Martita, hija de Alex y Catalina (ya no están), y Rosita, la sobrina. Divinas. Sí. Tía y sobrina. Siempre están juntas. Inseparables. Como si supieran que son parientes. Esas son mis mascotas, son perros pero no zonzos".