Temas del día:

Cristina pidió discutir "seriamente" la distribución del ingreso

La Presidenta dijo que la productividad y rentabilidad "son dos cosas que van de la mano" durante un acto en Sunchales, Santa Fe.

16 de marzo de 2011 a las 02:33 p. m.
Agencias Télam y DyN
Cristina pidió discutir "seriamente" la distribución del ingreso
CRISTINA. En la empresa Granja Tres Arroyo en Pilar (Presidencia de la Nación).

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, llamó hoy a "sentarnos a discutir seriamente" la distribución del ingreso porque "productividad y rentabilidad "son dos cosas que van de la mano".

"No discutamos antonomias. No hay empresas sin rentabilidad si los trabajadores no trabajan más y mejor. Necesitamos una discusión seria para ver como seguimos sosteniendo la rentabilidad y la inclusión social y la movilidad ascendente que hace que este modelo sea sustentable", sostuvo la Presidenta en el acto de inauguración de un edificio corporativo de la empresa Sancor Seguros en Sunchales.

Cristina exaltó la situación económica que atraviesa el país y aseguró que "esto no es viento de cola, ni magia ni suerte, la suerte la tienen los vagos", al tiempo que afirmó que "regresó el crédito a la Argentina" por el "inmenso consumo" de automóviles y motos.

La Presidenta aseveró que "esto no es viento de cola, ni magia, ni suerte, suerte tienen los vagos, resultados concretos tienen los que creen en las cosas, como ustedes" en referencia a los empresarios.