Temas del día:

Cristina: No me va a dar el cuero para 10 años más

La Presidenta le contestó con humor a una mujer que le solicitó que permanezca en la Casa Rosada. “Es mucho, tanto no”, agregó la mandataria.

05 de mayo de 2011 a las 08:05 p. m.
Agencia DyN
Cristina: No me va a dar el cuero para 10 años más

La presidenta Cristina Fernández respondió hoy con humor ante el reclamo de una mujer que le pidió que se quede por "10 años más" en la Casa Rosada."No. Es mucho che. Tanto no. Me parece que no me va a dar el cuero", señaló la jefa de Estado dirigiéndose a la mujer que, a los gritos, le pidió que se quede una década más, durante un acto en la ciudad bonaerense de San Martín, donde inauguró obras.Al inicio del encuentro, los asistentes comenzaron a cantar el ya clásico "para Cristina la reelección", y de inmediato se filtró el grito de la mujer pidiendo por diez años más de gobierno de Fernández de Kirchner. Fue allí que la presidenta respondió que no le daba el "cuero", generando una confusión ante el reclamo de reelección.En ese contexto, pareció que la Jefa de Estado declinaba una postulación por cuatro años más, pero en verdad lo que hacía era apelar a la ironía para responderle a quien la proponía por una década más en la Casa Rosada.