Temas del día:

Cristina inaugurará exposición industrial en Berazategui

Será esta tarde junto a Scioli e Insaurralde.

15 de octubre de 2013 a las 03:02 p. m.
Agencia DyN
Cristina inaugurará exposición industrial en Berazategui
CRISTINA. Junto a Scioli e Insaurralde (Archivo).

La presidenta Cristina Fernández inaugurará hoy una exposición industrial en el partido bonaerense de Berazategui, junto al gobernador Daniel Scioli, el candidato a diputado oficialista Martín Insaurralde, y el intendente del distrito, Juan José Mussi.

Se informó que la jefa de Estado, quien permanecía esta mañana en la Residencia de Olivos, llegará a las 17 a la “Expo Industria 2013”, que se desarrollará hasta el domingo, en el complejo de actividades “Roberto De Vicenzo” ubicado en las calles 148 y 18 de Berazategui.

Allí estarán, además, la diputada provincial María Laura Lacava; el presidente de la Unión Industrial de Berazategui, Daniel Rosato; y el secretario de Producción y Empleo municipal, Raúl Sabbatini.

La mandataria recorrerá la exposición que se prolongará hasta el domingo, y luego dirigirá unas palabras a los presentes.

En el marco de la Expo se realizará una "Ronda de Negocios Nacional e Internacional" para intentar conectar a las Pequeñas y Medianas Empresas, con las más importantes firmas del país y la región. En la Expo, según se informó, "están representados todos los sectores productivos industriales, como el petrolero, metalmecánico, papel, cartón, vidrio, alimentos, textil, calzado, metalúrgica, químicas, calderería, máquinas, herramientas y equipos, madereros, muebles, plásticos, supermercadista, y otros".