Cristina, el "shampein" y las frases más picantes en su reaparición
Leé las frases de la Presidenta, tras su primer acto luego del alta médica.
Cristina Fernández reapareció hoy en un acto para hacer entrega del DNI número 20 millones. Te dejamos algunas de las frases más fuertes que dijo la primera mandataria (ver Cristina dijo que pagará los bonos "con dólares").- "Una de las empresas más importantes del mundo que nos va a permitir sustituir importaciones, ellos producen botellas de vino, nos informaba Paco que han logrado diseñar la botella de Champagne más liviana del mundo. Shampein dicen… Shampein, no Champagne. Setecientos gramos la botella".- "Todos tenemos el derecho a decir lo que se nos da las ganas. Ahora se escuchan cada vez más voces. Me encanta vivir en un país en donde todos puedan expresarse. Y a no ofenderse nadie, si alguien tuviera que ofenderse por las cosas que se dicen, yo tendría que estar primera en la fila".- "El negocio es que no paguemos, pero vamos a pagar con dólares"- "Cada vez que la Argentina quebró, sabemos quienes se llenaron de oro y de plata y fue con la miseria de los argentinos"- "Algunas quintacolumnas internas que soñaron que se nos acabara la plata o que no fuera reelecta"- "¿No vino Lorenzino? Lo debo tener haciendo cuentas por algún lado".- "Hay una campaña antiargentina, producto del éxito que ha tenido nuestro patrón de acumulación".- "Yo no les pido que me digan que tenemos razón, ni que soy rubia, alta y de ojos celestes porque no lo soy… ni lo quiero ser, además. Soy morocha argentina. Orgullosamente morocha y argentina".- "El juicio de la historia vale mucho más que la de cinco lenguaraces que pagados vaya a saber por quién todos los días dan mentiras para desalentar a la Argentina o que se caiga la Argentina. Mientras sea presidenta, la vamos a seguir manteniendo con la frente alta, dignidad y orgullo".

