Capacitan a policías que trabajarán en los comicios
Intervendrán en el operativo del 7 de agosto.
18 de julio de 2011 a las 11:29 a. m.
Los policías que trabajen en el operativo de las elecciones provinciales del 7 de agosto tendrán un taller de capacitación dictado por el Poder Judicial.El Plan Estratégico de Capacitación Electoral (PECFE) prevé actividades entre el martes 19 y el jueves 21 de julio a las 18 en la Jefatura de Policía.Según el Tribunal Superior de Justicia, hasta ahora hay 600 uniformados inscriptos.

