Temas del día:

Alberto Fernández: Le vamos ganar a la pandemia y seremos felices, porque los días más felices siempre fueron peronistas

Lo dijo en un acto en Guernica, provincia de Buenos Aires. Afirmó que la salida del Covid “está muy cerca”. Ocurre un día después de que se conociera la cifra de los 100.000 muertos.

15 de julio de 2021 a las 02:21 p. m.
Alberto Fernández: Le vamos ganar a la pandemia y seremos felices, porque los días más felices siempre fueron peronistas
Alberto Fernández pidió que las 100.000 muertes por covid “no nos quite de la memoria lo que vivimos en otros tiempos”

El presidente Alberto Fernández encabezó este mediodía el acto de inauguración de una planta depuradora de AYSA para el tratamiento de líquidos cloacales en la localidad de Guernica, en el municipio de Presidente Perón, que beneficiará a más de 30 mil vecinas y vecinos del conurbano bonaerense.

En su discurso, se refirió a los 100.000 muertos por Covid y dijo que Argentina se recuperará porque fue capaz de levantarse de otras tragedias, como procesos inflacionarios y dictaduras.

“Vamos a recuperarnos de esta pandemia, y le vamos a ganar a la pandemia. Y le vamos a ganar apurando al máximo el proceso de vacunación que estamos llevando adelante”, dijo el Presidente.

“Porque estamos seguros que esa es la puerta de salida. Y está muy cerca... está muy cerca”, afirmó.

Alberto Fernández: Los días más felices siempre fueron peronistas

“Y cuando pasemos la puerta de salida, y la pandemia quede atrás... aunque debamos que seguir cuidándonos, porque el virus seguirá dando vueltas, los argentinos vamos a ser felices. Que finalmente es lo que siempre nosotros deseamos...”, agregó.

“Decimos nosotros: ‘Los días más felices siempre fueron peronistas’. Hagamos... Llevemos felicidad a nuestra gente”, cerró.