Aguad empezó las recorridas por el interior
En Villa María, junto con Juez, dijo que están haciendo un "relevamiento sin precedentes" en toda la provincia.
El candidato a gobernador de Juntos Por Córdoba, Oscar Aguad, dijo que los equipos técnicos de esa coalición "están realizando un relevamiento sin precedente a lo largo y ancho de toda la provincia” y que si son gobierno, gestionarán "escuchando a los vecinos".
“El esfuerzo de unirnos, de confluir, de converger está direccionado a solucionar los problemas que siente y sufre a diario la gente. Nuestra agenda programática partirá desde allí. Son ellos los que conocen a la perfección lo que les pasa”, señaló.
Aguad empezó por Villa María las giras como candidato a gobernador, acompañado con Luis Juez, candidato a senador nacional.
“Hemos dejado de cavar trincheras; dejamos de mirarnos por arriba de los hombros porque queremos consolidar las coincidencias. Siento que podemos gobernar esta provincia con Oscar, con la \'Coneja\' Baldassi, y con todos aquellos que estén dispuestos a que Córdoba cambie de una buena vez por todas”, señaló Juez.
Aguad y Juez continuarán la gira por San Francisco.

