¿Ser o no ser infiel? Esa es mi cuestión
Margarita Dundi confiesa sus experiencias sobre la infidelidad.
13 de junio de 2014 a las 07:48 a. m.
Infiel. Siempre pensé que no lo sería. Lo acepto, no solo le presumí a Juan Carlos, sino que les dejé la puerta abierta a Roberto y a Charly. Si, medio que salí con estos dos. Pero convengamos que con ninguno festejé el Día de los Enamorados. Y no lo hice porque a Charly no lo conocía y Roberto estaba en otra. Estoy exonerada.Entonces, infiel no soy. Al menos no soy como en la novelas mexicanas que los personajes mantienen una doble vida durante años. Además, como dice mi mamá: "Nadie muere mocho". Al menos colaboré para que Roberto y Charly no pasen por esta vida sin percibir la traición amorosa.Leé la nota completa en Rumbos Digital.

