Temas del día:

No pasé de la primera ronda

El Mundial o Julia Roberts...

30 de junio de 2014 a las 02:10 p. m.
No pasé de la primera ronda

El primer partido de la Selección argentina lo vi con toda mi familia en casa. El asado lo hizo mi viejo y la pasta flora para el postre la puso mi prima Paola. Las vuvuzelas que sobraron del mundial pasado invadieron el living, junto con unas guirnaldas que quedaron de mi cumpleaños de quince.La primera discusión la encabezó mi tío Pepe que se quejó por la ausencia de Carlitos Tévez en el equipo. Mi primo Andrés no estuvo de acuerdo y se pelearon. Mi tía Pequeña apareció con una nueva imitación, pero quedó trunca porque los ánimos se caldearon. "Chau Nacha Guevara", soltó con decepción.

Leé la columna completa en Rumbos Digital.