Temas del día:

El ministro iraní de Exteriores dice que tendrá conversaciones indirectas con el enviado de EEUU

08 de abril de 2025 a las 07:46 a. m.
El ministro iraní de Exteriores dice que tendrá conversaciones indirectas con el enviado de EEUU
Placeholder LaVoz

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos (AP) — El ministro iraní de Exteriores afirmó que él y el enviado de Estados Unidos Steve Witkoff participarán en conversaciones indirectas en Omán sobre el programa nuclear de Teherán.

Abbas Araghchi hizo esas declaraciones a la televisión estatal iraní durante una visita a Argelia. No hubo un reconocimiento inmediato por parte de Estados Unidos de que Witkoff lideraría la delegación estadounidense.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, había descrito las reuniones de este sábado en Omán como conversaciones directas.

___

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.