El Papa y su "autofoto" con un grupo de jóvenes
La imagen, tomada con un smartphone, se viralizó en las redes sociales.
01 de septiembre de 2013 a las 10:11 a. m.
El papa Francisco rompió una vez más el protocolo y tomó una "autofoto" con un grupo de adolescentes en una visita al Vaticano.
La foto, publicada en el perfil Facebook de uno de los jóvenes que posaron con Francisco, que la utiliza como foto de perfil, arrasó en el día de ayer en las redes sociales.
Los jóvenes formaban parte de un grupo parroquial del norte de Italia que vieron el miércoles al papa, a quien se acercaron para tomar las fotos.
"No hay marketing detrás de estas acciones. El papa adora estar con la gente, mientras que a su predecesor le gustaba rodearse de libros", declaró Beppe Severgnini, editorialista del diario Corriere della Sera.

