Tremendo KO en el boxeo cordobés: así le ganó Pacheco a Castillo
06 de octubre de 2018 a las 09:51 a. m.
Cristina Pacheco tuvo una gran noche el viernes en el Polideportivo General Paz al derrotar a Cintia Castillo por nocaut en el tercer round.
Pacheco logró así el título cordobés pluma y su segundo KO como profesional. Primero conectó una secuencia de golpes por la que el árbitro comenzó el conteo a Castillo.
Pero, al instante de que Castillo levantó las dos manos en señal de que quería continuar, Pacheco le impactó un duro golpe en su rostro y cerró la pelea.

