¡Siempre está! Pareto se colgó la medalla dorada en el Grand Slam de Ekaterimburgo
La yudoca argentina volvió a los más alto, pensando en los Juegos Olímpicos de Río 2020.
Paula Pareto, campeona olímpica de judo en la categoría de -48 kilos, se adjudicó este viernes el Grand Slam de Ekaterimburgo al superar a la española Julia Figueroa en la final, que se fue al tiempo extra.
Pareto recibió en la prórroga dos penalizaciones que igualaron las dos que previamente había cometido Figueroa. Cuando ya habían transcurrido 2:32 minutos, la árbitra señaló a la española otra penalización y puso fin al combate.
La argentina había derrotado en las rondas anteriores a la española Laura Martínez, a la rusa Sabina Giliazova y, ya en semifinales, a la eslovena Marusa Stangar. La victoria conlleva, además de puntos para la clasificación olímpica, un premio económico de 4.000 dólares para la judoca y 1.000 para su entrenador
¡Un nuevo título para Paula Pareto! 👏👏👏
— TyC Sports (@TyCSports) March 15, 2019
Así la Peque ganó el Grand Slam de Ekaterimburgo 🇦🇷🇦🇷🇦🇷
💪💪💪 pic.twitter.com/5UHkWwQido

