"Pechito" López ganó el Rombo de Oro
El piloto nacido en Río Tercero se quedó con el premio que otorga el Círculo de Periodistas de Córdoba.
15 de diciembre de 2016 a las 12:03 a. m.
José María López se quedó con el Rombo de Oro 2016.
El piloto de Río Tercero, tricampeón en el Mundial de Turismo, se quedó con la distinción del Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba al mejor del año.
López es el primer deportista que gana este premio en tres ocasiones.

