Murió una joven promesa del boxeo femenino cordobés
Se trata de Yazmín Marzo. Tenía 23 años y era de Villa María. Gran tristeza en el ambiente boxístico.
29 de diciembre de 2018 a las 03:36 p. m.
La repentina muerte de Yazmín Marzo sorprendió a todo el ambiente del boxeo este sábado y produjo una enorme tristeza.
Es que Marzo, de 23 años y oriunda de Villa María, era catalogada como una de las grandes promesas.
Yazmín había participado en el Mundial de India de este año y tenía un gran futuro por delante. Además era integrante del seleccionado nacional ("Las Toritas") en 75 kg.

Marzo vivía junto a sus padres, quienes la habrían encontrado descompensada pero con signos vitales y la llevaron al Hospital Pasteur. Según trascendió, al llegar sufrió un paro cardiorrespiratorio que acabó con su vida.

