Temas del día:

Murió una joven promesa del boxeo femenino cordobés

Se trata de Yazmín Marzo. Tenía 23 años y era de Villa María. Gran tristeza en el ambiente boxístico.

29 de diciembre de 2018 a las 03:36 p. m.
Murió una joven promesa del boxeo femenino cordobés

La repentina muerte de Yazmín Marzo sorprendió a todo el ambiente del boxeo este sábado y produjo una enorme tristeza.

Es que Marzo, de 23 años y oriunda de Villa María, era catalogada como una de las grandes promesas.

Yazmín había participado en el Mundial de India de este año y tenía un gran futuro por delante. Además era integrante del seleccionado nacional ("Las Toritas") en 75 kg.

Foto gentileza El Diario del Centro del país.
Foto gentileza El Diario del Centro del país.

Marzo vivía junto a sus padres, quienes la habrían encontrado descompensada pero con signos vitales y la llevaron al Hospital Pasteur. Según trascendió, al llegar sufrió un paro cardiorrespiratorio que acabó con su vida.