Instituto se toma tiempo para elegir a su entrenador
Todavía quedan algunas semanas para que el equipo vuelva al trabajo, por lo que prefieren actuar con tranquilidad.
La directiva de Instituto sigue escuchando propuestas de cara a cubrir el cargo de entrenador de su primer equipo para la próxima temporada de la B Nacional. La idea de quienes manejan el club de Alta Córdoba –la mayoría de la cúpula estuvo anoche en Bahía Blanca siguiendo al equipo de básquet– es trabajar con tranquilidad teniendo en cuenta que el plantel volverá al trabajo el 3 de junio.
Los DT elegidos para que expongan sus proyectos son Gustavo Coleoni, Ernesto Corti, César Zabala, Alfredo Berti y Walter Perazzo. Los tres primeros ya hicieron pública su satisfacción por ser tenidos en cuenta, aunque Coleoni dirige hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero, que está jugando el reducido por el segundo ascenso a Primera. Perazzo dejó de ser el técnico de Nueva Chicago el fin de semana pasado y Berti suena como uno de los candidatos (con Jorge Almirón) si Gabriel Heinze se va de Vélez Sársfield.
En tanto, Instituto sigue negociando el préstamo del arquero cordobés Germán Salort, quien el último campeonato atajó en Agropecuario, de Carlos Casares. Con el futbolista, ya está todo acordado.

