Temas del día:

Billar: en enero se jugará el Torneo Inauguración Sala

Con 32 jugadores, FE.COR.BI. prepara un torneo en el Club Atlético Central. Habrá premios y cena.

20 de diciembre de 2020 a las 01:56 p. m.
Redacción La Voz
Billar: en enero se jugará el Torneo Inauguración Sala
Se viene el torneo de la Federación Cordobesa de Billar. Institución afiliada a la Confederación de Deportes.

La Federación Cordobesa de Billar organizó el torneo de retorno a la actividad, luego de meses sin acción. Se trata del Torneo Inauguración Sala, donde se jugarán los días 16 y 17 de enero en la ciudad de Río Segundo.  El certamen tendrá 32 jugadores.

La cita es en el Club Atlético Central y por el momento participarán jugadores categoría Master, Nacional y Primera. Habrá premios para las primeras 5 ubicaciones y una cena el sábado por la noche.

"Estamos invitando primero a todos los master y nacionales, después veremos el cupo que nos queda, porque todos preguntan, quieren participar, la idea es hacer un lindo torneo"afirmó Javier Luque.

Mirá también: