Temas del día:

Schiaretti recibió al plantel de Instituto que ganó la LNB

El gobernador, junto a Héctor Campana, agasajó este jueves a los jugadores de la Gloria que se consagraron campeones de la Liga Nacional en Santiago del Estero.

16 de junio de 2022 a las 04:39 p. m.
Schiaretti recibió al plantel de Instituto que ganó la LNB
Schiaretti recibió al plantel de Instituto este jueves (Foto: Prensa Casa de Gobierno).

El plantel de Instituto sigue de gira por los festejos del título obtenido en la Liga Nacional de Básquet este lunes. El martes, apenas llegaron a Córdoba, los jugadores fueron recibidos por miles de hinchas en el Sandrín.

Este miércoles la celebración se trasladó a La Voz del Interior, donde todo Instituto realizó el tradicional brindis para homenajear a los campeones del deporte cordobés.

Y este jueves llegó el turno de visitar el Centro Cívico, donde el plantel y el cuerpo técnico fue recibido por el gobernador Juan Schiaretti y Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes.

“Para nosotros es un honor recibirlos. Fue un partido tremendo”, contó “el Pichi”.

En una pantalla gigante todos los presentes pudieron ver algunas imágenes de la final decisiva que Instituto le ganó este lunes a Quimsa en Santiago.

“Ahora apuntamos con todo a la Champions League. Estamos felices por la conquista pero vamos por más”, agregó el presidente Juan Manuel Cavagliatto.