Temas del día:

Tres cordobeses en Argentina XV para el debut en el 4 Naciones Sudamericano

Leonel Oviedo, Franco Molina y Lautaro Bazán Vélez irán desde el arranque el sábado en el duelo frente a Chile.

15 de octubre de 2020 a las 08:48 p. m.
Tres cordobeses en Argentina XV para el debut en el 4 Naciones Sudamericano
Bazán Vélez. Uno de los cordobeses que estará frente a Chile el sábado. (Prensa UAR)

Argentina XV debutará este sábado en el 4 Naciones Sudamericano y el entrenador del seleccionado nacional, Ignacio Fernández Lobbe anunció el equipo que saldrá a la cancha con tres cordobeses en sus líneas.

Leonel Oviedo, Franco Molina y Lautaro Bazán Vélez irán desde el arranque en el duelo frente a Chile, que se jugará desde las 16 en Montevideo.

La primera fecha del certamen se completará con Uruguay-Brasil, desde las 18.45.

El torneo se disputará a tres rondas y podrá verse en exclusivo y de forma gratuita, en la app de Sudamérica Rugby.

El inicial de Argentina para enfrentar a Chile será con Javier Díaz, Leonel Oviedo, Lucas Favre; Santiago Portillo, Franco Molina; Lautaro Bavaro, Javier Ortega Desio, Juan Bautista Pedemonte; Lautaro Bazán Vélez, Martín Elías; Martín Cancelliere, Juan Pablo Castro, Tomás Cubilla (C), Mateo Carreras, Juan Bautista Daireaux.

Entre los suplentes están Ignacio Ruiz, Rodrigo Martínez, Francisco Minervino, Estanislao Carullo, Federico Gutiérrez, Joaquín Palladini, Santiago Mare, Matías Osadczuc, Teo Castiglioni, Juan Cruz Pérez Rachel y Santiago Ruiz.