Temas del día:

Los Pumas debutan en el Sudamericano

La selección argentina de rugby, sin sus referentes, enfrentarán a Uruguay desde las 16 en el primer partido de la competencia que se disputa en Santiago de Chile.

21 de mayo de 2010 a las 08:57 a. m.
Agencia Télam
Los Pumas debutan en el Sudamericano
Hace unos días, Mauricio Reggiardo trabajó en el Estadio Córdoba con los cordobeses que integran el Pladar, entre ellos, los integrantes dle plantel que disputará el Sudamericano. (Foto: Prensa Agencia Córdoba Deportes).

El seleccionado argentino de rugby enfrentará este viernes por la tarde a Uruguay, a las 16 de nuestro país, en su debut en el campeonato sudamericano de mayores, que se desarrollará en Santiago de Chile.

Los Pumas, que concurrirán sin sus mejores jugadores, llegó el jueves a Chile con la novedad de que el medio scrum Martín Landajo (Casi) reemplazó a último momento a Alfredo Lalanne (London Irish), quien no podrá integrar el plantel debido a compromisos asumidos con su club.

Los entrenadores Daniel Hourcade y Raúl Pérez anunciarán el equipo hoy y este último aclaró sobre el plantel: “Es una mezcla de chicos que están en Argentina con jugadores que se desempeñan en Europa. En los entrenamientos todos se acoplaron rápidamente y apuntamos a hacer en el partido lo que entrenamos en la semana”.