Temas del día:

Los Pumas cierran su trabajo en París

El seleccionado argentino de rugby culminará mañana su “mini” concentración en tierras francesas. Tiene tres amistosos en noviembre.

26 de octubre de 2009 a las 07:14 p. m.
Agencia Télam
Los Pumas cierran su trabajo en París
El seleccionado trabajará hasta este martes en París.

El seleccionado argentino de rugby concluirá mañana martes la pequeña concentración en la ciudad de París, de cara a los amistosos que sostendrá en noviembre venidero ante sus pares de Inglaterra, Gales y Escocia, todos en territorio europeo.

Los Pumas, dirigidos por Santiago Phelan, desarrollaron hoy la segunda jornada de trabajo, haciendo hincapié en fundamentos de posesión de pelota y ejercicios en el line.

Argentina celebrará tres amistosos en noviembre venidero: el sábado 14 se medirá en Twickenham frente a Inglaterra.

Siete días más tarde viajará hasta Cardiff para jugar en el estadio Millenium frente a Gales, mientras que el sábado 28, en Edimburgo, el rival será Escocia.

En otro orden, para el encuentro ante Los Pumas (y otro que sostendrá frente a Nueva Zelanda), el representativo inglés ya tiene la lista de 32 jugadores a disposición.