Jaguares XV continúa su paso arrollador en la Superliga Americana de Rugby
La franquicia argentina sigue invicta al cabo de nueve fechas. Este lunes la padeció Olimpia Lions de Paraguay.
Jaguares XV continúa invicto en la Superliga Americana de Rugby al cabo de la novena fecha, ya que en la noche del lunes venció en Montevideo a Olimpia Lions de Paraguay por 40 a 26.
El primer tiempo terminó 26-16.
¡Ganó @JaguaresARG! 👏🏼 ¿Qué te pareció el partido? 🤔
— SUPERLIGA AMERICANA DE RUGBY (@SLARugby) April 27, 2021
El equipo argentino se impuso 40-26 en un gran duelo que propusieron los muchachos de @OlimpiaLions 👏🏼#SLAR2021#PasiónSinLímites pic.twitter.com/xQVl9xEG7i
El cordobés Joaquín Oviedo marcó uno de los tries albicelestes. Las otras conquistas fueron obra de Ruiz (2), González, Castiglioni y Segura.
En la franquicia argentina, que conduce Ignacio Fernández Lobbe, se produjo el debut de Pedro Rubiolo, jugador del Círculo Rafaelino de Rugby.
En los otros partidos de la jornada, Selknam de Chile sacó réditos de las infracciones cometidas por Peñarol Rugby de Uruguay y se impuso 27 a 17, mientras que Cobras XV de Brasil consiguió una victoria necesaria sobre Cafeteros Pro de Colombia por 22 a 14.

