En Trelew, Los Doguitos se preparan para debutar en el Campeonato Argentino Juvenil
El seleccionado de M18 debuta este viernes a las 17 frente a los locales por la zona ascenso.
Los Doguitos llegaron este jueves por la mañana a Trelew, donde mañana viernes a las 17 enfretarán a Chubut por la primera fecha de la Zona Ascenso del Campeonato Argentino Juvenil.
El seleccionado de M18 hizo esta tarde el reconocimiento del campo de juego en el Patoruzú Rugby.
Los 23 jugadores y el staff conducido por Germán Schroder:
Agustín Altamirano, UniversitarioManuel Arroyo, Tala Rugby ClubEnzo Avaca, Tala Rugby ClubIgnacio Baudino, Palermo BajoEzequiel Bustos López, UniversitarioValentín Cantarutti, Tala Rugby ClubRamiro Condorelli, La TabladaJulián Conti, Urú Curé RugbyFacundo Coser Bosar, UniversitarioFrancisco Echenique, UniversitarioJuan Freguglia, Córdoba Athletic ClubJoaquín García Goicoechea, Tala Rugby ClubConrado Iglesias, UniversitarioAugusto Keller, Córdoba Athletic clubJoaquín Oviedo, Córdoba Athletic ClubAgustín Pesci, La TabladaAgustín Picca, San Martín RugbyNicolás Revol, La TabladaTomás Salva, UniversitarioFrancisco Toya, Jockey Club CórdobaVicente Pezzuti, Urú Curé Rugby ClubRamiro Valdes, La TabladaMateo Vara, Universitario
StaffHead Coach: Germán SchröderEntrenadores: Gastón Dunayevich y Diego GiannantonioColaborador: Alejandro EschoyezPreparador Físico: Andrés ZacarelliFisioterapeuta: Tomás Moran

