"Limpiar" o seguir al límite, ésa es la cuestión
Marcelo Bonetto está analizando hacer amonestar a aquellos jugadores que están en capilla para que jueguen el clásico. ¿Está bien?
Jorge Carranza, Lucas Rosales, Martín Zapata y Leandro Zárate tienen varias cosas en común. Además de ser jugadores de Instituto, que son titulares y piezas clave en el equipo de Alta Córdoba, los cuatro están al límite de las amonetaciones. Y el clásico contra Belgrano está a la vuelta de la esquina. Ahora se viene Ferro, luego Platense y después el Pirata en el Monumental. Por esa razón, el entrenador Marcelo Bonetto está pensando en "limpiar" a esos futbolistas para que jueguen contra los celestes. Por lo menos eso le dijo a Mundo D: "Contra Ferro pensamos en ganar, y en segundo plano analizaremos si les hacemos sacar la tarjeta amarilla a aquellos que están al límite, pensando en el clásico contra Belgrano. Ojo, los tres puntos ante Platense son iguales a los de Belgrano, pero el clásico es importante”. Entonces, a vos hincha de Instituto te pregunto: ¿Está bien lo que piensa hacer el DT? ¿No sería mejor seguir así porque todos los partidos otorgan tres puntos? ¿O es tan importante ganar un clásico?

