Temas del día:

Urcera ganó en Buenos Aires

José Manuel Urcera se quedó con la segunda final de la temporada 2021 en el trazado capitalino. Segundo fue Juan Martín Trucco y tercero Juan Pablo Gianini. 

07 de marzo de 2021 a las 02:31 p. m.
Urcera ganó en Buenos Aires

El público volvió a tener la posibilidad de ver al Turismo Carretera en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y pudieron observar la victoria de José Manuel Urcera.

Luego de las series, se sabía que Mariano Werner era uno de los pilotos a vencer y fue así. El de Ford superó a Agustín Canapino en la largada y luego se defendió con él y posteriormente con Gastón Manzzacane para intentar quedarse con la victoria de la segunda final de la temporada.

El auto de seguridad salía una y otra vez, y el reglamento dice que los relanzamientos son la par, por lo que Werner tuvo que luchar cada una de las partidas. En una de ellas, en la vuelta 13, Canapino paso de tercero a primero en tres curvas, sin embargo al ingresar a la recta se tocaron con Werner y ambos perdieron posiciones.

El nuevo puntero era José Manuel Urcera, seguido por Juan Martín Truco, los que pelearían por la primera fila en otro relanzamiento, el cual quedó para el piloto del sur.

El podio quedó confirmado por Urcera, Trucco y Gianini, quien dio las últimas dos vueltas prácticamente a la par con Canapino, quien fue cuarto.

El campeonato lo tiene al “Titán” de Arrecifes bien arriba con 83 puntos, seguido por Lambiris y Gini. La próxima fecha será el 28 de marzo, en San Nicolás.