Se presentó el auto que manejará Alonso en su vuelta a la F1
Alpine presentó el A521, el auto que manejarán Fernando Alonso y Esteban Ocon en la temporada 2021 de Fórmula 1.
La temporada 2021 no será una más para la Fórmula 1, ya que Fernando Alonso volverá a la “Máxima” de la mano de la escudería Alpine, quien este martes presentó el diseño del A521.
Alonso volverá a la Fórmula 1 este año y manejará el Alpine A521. El asturiano siempre aclaró que su objetivo número uno será tener un coche competitivo en 2022, cuando empiece a regir la nueva normativa técnica, pero no dejará pasar las oportunidades que se le generen en la temporada.
📸 Alpine A521
— BWT Alpine F1 Team (@AlpineF1Team) March 2, 2021
🎙 Renault E-TECH 20B
🇫🇷 @OconEsteban
🇪🇸 @alo_oficial #A521Launch
💙 in the comments if you’re in love! pic.twitter.com/eWgwmKRziN
Por su parte, Esteban Ocon estará vinculado a los de Enstone por segundo año consecutivo, luego de conseguir un gran segundo puesto en el Gran Premio de Sakhir, en Bahrein, sobre la parte culmine del campeonato 2020 y culminar 12º en el Mundial 2020.
Se especula con que el estreno del A521 se de en las pruebas de pretemporada que la F1 disputará en el circuito de Sakhir, del 12 al 14 de marzo, aunque no se descarta que hagan un shakedown hasta entonces.
Proudly representing the colours of the French and British flags, as well as Alpine’s illustrious and historic racing colours of blue, white and red… Here is our 2021 F1 car, the A521!#A521Launch 💙 pic.twitter.com/AwDI1RNtaE
— BWT Alpine F1 Team (@AlpineF1Team) March 2, 2021

