Fórmula 1: Vettel pidió disculpas
El alemán admitió su error tras chocar a Max Verstappen en Silverstone.
15 de julio de 2019 a las 03:24 p. m.
Después del choque de Sebastian Vettel a Max Verstappen en Silverstone, el piloto alemán admitió su error y le pidió disculpas a su rival de Red Bull.
“Él , por Max, me adelantó en la curva 15, se fue un poco ancho y pensé que podía meterme. Durante un segundo, parecía que un hueco en el interior se iba a abrir, pero no se abrió, y entonces ya era demasiado tarde. Fue mi error, me di cuenta muy pronto de que no fue su error, que fue mío, así que me acerqué y me disculpé“, reconocio Vettel.
Y añadió: “Creo que hubiera sido difícil luchar con él hasta el final porque el era más rápido. Cuando me pasó, pensé que había oportunidad de devolvérselo pero eso no sucedió”.

