Temas del día:

Fórmula 1: Verstappen y una fuerte acusación a Ferrari

"Eso es lo que pasa cuando dejas de hacer trampa", expresó el holandés después del bajo rendimiento de la escudería de Maranello en Austin.

05 de noviembre de 2019 a las 12:29 p. m.
Fórmula 1: Verstappen y una fuerte acusación a Ferrari

El Gran Premio de Estados Unidos no fue bueno para Ferrari, que volvió a tener un bajo rendimiento en la final y es por eso que Max Verstappen fue al cruce de la escudería.

Hace unas semanas se conoció que Red Bull denuncio a Ferrari, ya que estos habrían utilizado un punto gris en el reglamento para aumentar la potencia de su motor aumentando el flujo de combustible entre los intervalos que mide la FIA.

A raíz de esto, desde la Scudería de Maranello aseguraron que su flojo funcionamiento en Austin fue por un error en la configuración de los autos y su gestión de los neumáticos medios, tal y como les pasó en México con los duros.

"No estoy sorprendido para nada después de lo que se descubrió. Para mí no es tan raro que hayan rendido así, pueden imaginar el por qué ustedes mismos", indicó Verstappen.

Y luego agregó: "Es lo que pasa cuando dejas de hacer trampas, por supuesto. Esto [la directiva] ha sido positivo, así que tenemos que vigilarlo de cerca".