Fórmula 1: Lewis Hamilton cerró el día
El de Mercedes lideró el segundo entrenamiento en el Gran Premio de Estados Unidos.
Lewis Hamilton se quedó con la segunda tanda de entrenamientos del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1.
Con un registro de 1m34s668, el inglés no sólo se quedó con el tiempo más rápido de la segunda tanda, sino que además obtuvo el nuevo récord del Circuito de las Américas. Max Verstappen se ubicó segundo a 397 y tercero quedó Sebastian Vettel a 524. El piloto de Ferrari tuvo un problema en pista al realizar un trompo, el cual lo depositó en la leca y rompió un neumático.
Valtteri Bottas, Daniel Ricciardo, Kimi Raikkonen, Fernando Alonso, Felipe Massa, Sergio Pérez y Esteban Ocon completaron los 10 primeros puestos.
La actividad para la Fórmula 1 continuará el sábado a las 13:00 (hora argentina) con el tercer entrenamiento. Mientras que la clasificación será a las 18:00.

