Fórmula 1: Honda aseguró más potencia para el futuro
Tras una buena temporada con Red Bull y Toro Rosso, la marca japonea apuesta fuerte para el 2020.
La temporada viene siendo buena para Honda gracias los resultados de Red Bull y Toro Rosso. Sin embargo, la marca japonesa quiere ir por más y ya que prometió que sus impulsores tendrán más potencia en 2020.
Red Bull volvió a ser un equipo fuerte en las últimas carreras y se confirmó con el dominio de Max Verstappen en Brasil, donde se quedó con la pole y la victoria, además de que Honda consiguió un doblete al terminar el holandés de Red Bull primero y Pierre Gasly segundo, con Toro Rosso.
“Se puede decir que nuestra última especificación funciona y trabaja como esperábamos. Red Bull y Honda compartimos el deseo de ganar y discutimos para hacerlo posible, los dos estamos trabajando muy duro para conseguir ese objetivo”, señaló el máximo responsable de Honda en la Fórmula 1, Toyoharu Tanabe.

