Fórmula 1: El creativo anuncio de McLaren
Con este video la escudería británica comunicó la continuidad de Fernando Alonso
McLaren tuvo una original y muy creativa idea para comunicar la continuidad de Fernando Alonso para la temporada 2018 dentro de la Fórmula 1. Pese a la mala temporada, debido al bajo rendimiento de los motores Honda, el asturiano decidió seguir con la escudería británica.
“Es fantástico tener la posibilidad de continuar mi colaboración con McLaren, es lo que mi corazón me dijo siempre que debía hacer ya que aquí me siento como en casa”, indicó el asturiano.
Por su parte, Eric Boullier, director de la escuadra, señaló: “Con Fernando no podemos tener un piloto mejor, es capaz de conseguir los resultados que esperas el domingo en la carrera”.
#ICYMI: watch what happens when the guys and girls at McLaren get together for Spanish lessons. 😂 #VamosFernando pic.twitter.com/c5oYSZLhuH
— McLaren (@McLarenF1) October 19, 2017

