Fórmula 1: "El auto 2017 fue el más difícil"
De esta manera se expresó Lewis Hamilton sobre el Mercedes de esta temporada.
El año comienza a cerrarse y es momento de hacer los balances, tanto positivos como negativos. Y es por eso que Lewis Hamilton aseguró que el Mercedes 2017 fue el auto más difícil que le tocó manejar.
"Este es el más difícil. Algunos de los problemas que hemos tenido han estado con nosotros durante años y nos estamos dando cuenta de que realmente tenemos que hacer algo”, señaló Hamilton. Además hizo referencia a los cambios en los coches: “El auto nuevo, al ser más amplio, magnifica el problema. Una dinámica de neumáticos diferente, ha sido lo más difícil en ese sentido. 2008 fue difícil también. 2009 fue horrible. Este es un gran automóvil, pero fue complicado hacerlo funcionar".

Hamilton, que se consagró campeón de la Fórmula 1, logró nueve victorias a lo largo del año y en parte fue al cambio que se dio después del receso de verano.
Finalmente, el cuatro veces campeón expresó: "A menudo, si vas en la dirección equivocada, en el sentido de la apuesta a punto, ni siquiera alcanzas el potencial del automóvil; el auto simplemente no te permitirá exprimir esa parte adicional".

