Temas del día:

Instituto estrena la remera que diseñaron sus socios

La casaca tiene los tradicionales colores del club y fue confeccionada por “L.A.”, la marca propia del albirrojo. Todos los detalles.

16 de noviembre de 2021 a las 01:58 p. m.
Instituto estrena la remera que diseñaron sus socios
Romano, Cuello y Gallizi con las flamantes remeras de Instituto (Foto: Prensa IACC).

Hecha con amor. Así es la nueva remera que el plantel de básquet de Instituto estrenará este miércoles frente a Riachuelo, de La Rioja.

Se trata de su tercer modelo, que fue diseñada por los socios Facundo Quarin, Facundo Juárez y Emiliano Gutiérrez para la temporada 2021/22 de la Liga Nacional.

La remera tiene los colores tradicionales y fue confeccionada por la marca propia: LA, La Agustina.

“Realmente es un orgullo, un sueño hecho realidad. Siempre quise hacer una camiseta para el club, es algo que realmente me apasiona, y hoy esa camiseta es una realidad”, contó el socio Facundo Juárez.

Mientras que Emiliano Gutiérrez también habló con el sitio oficial del club y dijo: “Verla hecha realidad es algo hermoso, algo con lo que siempre soñé. La verdad es que es muy lindo y ojalá se pueda repetir”.

Por último, Facundo Quarín aseguró que “es increíble ver algo nuestro con los colores y el escudo del club. Cuando era chico, diseñaba camisetas de Instituto en papel; y hoy, aportar algo es indescriptible. A eso se suma que el club viene de ser campeón y es candidato; sabemos que la camiseta la va a estar mirando muchísima gente. Ojalá debute con gloria y que a la gente le guste”.

Venta. El tercer modelo se puede conseguir en Gloria Manía y en www.tiendainstituto.com.ar a partir del martes 16 de noviembre. Los horarios de la tienda son: de lunes a viernes, de 8:30 a 21; y los sábados, de 9 a 13.