Soledad García ya piensa en el Mundial
A horas de ganar la Champions, la cordobesa se pone como meta la competencia de 2010.
La cordobesa Soledad García aseguró que el próximo objetivo del seleccionado argentino de hockey es "el Mundial de Rosario 2010"."Después del gran triunfo que conseguimos en Australia, con las chicas y el cuerpo técnico nos pusimos como próxima meta el mundial de Rosario, que será muy bueno ganarlo en nuestro país", confió "la Sole" apenas llegó a Córdoba. La delantera es una de las más veteranas de las Leonas y se manifestó sumamente feliz por el nuevo título obtenido y porque el equipo, a pesar de los cambios, "sigue marcando rumbos en el hockey mundial". Además, García destacó que la clave del éxito de este equipo "está en la esencia del juego". "Lo desarrollamos con pasión y dejamos todo en pos de la camiseta. Y eso se fue transmitiendo de camada a camada", indicó.
"Si nos va bien, que es lo que todos deseamos, me gustaría seguir por lo menos dos años más la actividad en este nivel", apuntó. No obstante, aclaró que todo depende de lo que vaya a decidir el nuevo entrenador, Carlos Retegui, quien para esta ocasión efectuó una renovación "dejando de lado a varias de las más grandes".

