Los varones, de liga
Este fin de semana comienza una nueva edición de la Liga Nacional de Hockey para caballeros. Los cordobeses de Jockey y Universitario debutarán como visitantes en Mendoza.
Entre sábado y domingo próximos, se disputarán la primera y segunda fecha de la Liga Nacional de Hockey 2010 en la rama masculina. Habrá dos equipos cordobeses participando y tendrán duros partidos como visitantes en este fin de semana inicial.En la jornada de sábado Universitario, dirigido por Rodolfo Quintana, visitará a Banco Mendoza desde las 15 hs., mientras que Jockey, conducido por Mariano Gandini, enfrentará a Vistalba a las 17.30 hs. El domingo los cordobeses cruzarán rivales y culminarán su gira liguera por Mendoza. A priori, el equipo bancario sería el rival más accesible al estrenarse en la máxima categoría del hockey nacional luego de conseguir el ascenso el año pasado.Por su parte, el último campeón GEBA hará su debut frente a Obras de Mendoza en busca de repetir la corona lograda en el Top 6 disputado en La Tablada en 2009. Cabe destacar que GEBA no cuenta con Carlos Retegui, quien está dedicado a la preparación de Las Leonas tiempo completo.

