Los mejores de América
El seleccionado juvenil de hockey masculino derrotó a Estados Unidos 2-1 y se consagró campeón del Panamericano junior de México.
El seleccionado masculino de hockey sobre césped se consagró campeón Panamericano juvenil (jugadores nacidos en los años 1993 y 1994), al derrotar en la final por 2-1 a su par de Estados Unidos, en el marco del torneo que se desarrolló en la ciudad de Hermosillo, México.
El conjunto albiceleste, conducido por Carlos Geneyro, ganó los cuatro encuentros de la fase regular (6-0 a México, 3-1 a Estados Unidos, 4-1 a Canadá y 2-0 a Chile) y también el encuentro decisivo.
Manuel Sacchetti (St. 8m.) y Felipe Sueiro (St. 34m.) consiguieron los tantos del once argentino, mientras que Ranveer Kundi (St. 27m.) había establecido la igualdad transitoria para los estadounidenses.
El tercer puesto y último escalón del podio fue para Chile, que vapuleó a Canadá por 5-1.

