Temas del día:

"Las Leoncitas" viajan al Mundial juvenil

Mañana, una parte de la selección de hockey partirá desde Ezeiza. Desde Sydney, se sumará el resto. El torneo empieza el 3 de agosto.

18 de julio de 2009 a las 07:12 p. m.
Mundo D
"Las Leoncitas" viajan al Mundial juvenil

Una parte de la delegación que corresponde al seleccionado femenino juvenil de hockey sobre césped viajará mañana rumbo a Boston, Estados Unidos, para participar desde el lunes 3 de agosto en el Mundial de la categoría.El equipo albiceleste está a cargo del técnico Guillermo Fonseca y 15 de sus componentes embarcarán mañana desde Ezeiza.Las jugadoras son Ana Bertarini, Martina Cavallero, Florencia Calvete, Natalia Del Frari, Romina Lozzia, Macarena Rojas, Sofía Román, Marisol Sáenz, Rocío Sánchez Moccia, Florencia Saravia, Josefina Wohlfeiler, Luciana Soracco, Rocío González Canda, María José Fernández y Victoria Zuloaga.A ellas se les sumarán, desde Sydney, las chicas de GEBA, Carla Dupuy y Josefina Sruoga, y la de Banco Provincia, Delfina Merino.Las tres apuntadas están afectadas al plantel de Las Leonas que participan del Champions Trophy.Argentina debutará contra Alemania (el lunes 3). Luego se medirá con Lituania (miércoles 5) y Sudáfrica (jueves 6), todos en partidos válidos por el Grupo B de la competencia ecuménica.El representativo albiceleste intentará mejorar el quinto puesto obtenido en la última Copa del Mundo Santiago de Chile 2005.Zonas del Mundial 2009:Grupo A: Chile, Egipto, Corea del Sur e Inglaterra.Grupo C: China, Holanda, Nueva Zelanda y España.Grupo D: Bielorrusia, Australia, India y Estados Unidos.