La Liga Nacional ya tiene fixture
El máximo certamen a nivel clubes ya tiene el programa de partidos para su edición 2010. Enterate cuándo debutan los equipos cordobeses.
La Confederación Argentina de Hockey dio a conocer el fixture de partidos de lo que será una nueva edición de la Liga Nacional. El torneo tendrá la participación de varios equipos cordobeses tanto en la rama femenina como masculina.El actual campeón GEBA, que cuenta con Luciana Aymar, será parte del grupo A junto a los conjuntos cordobeses de Jockey Club y La Tablada, quienes pudieron permanecer en la máxima categoría. Los dos equipos de Córdoba harán su debut el 28 de marzo como visitantes, las rojas enfrentarán a Universidad Nacional de San Juan y las azulgranas tendrán una dura parada ante GEBA.En la segunda categoría participarán Córdoba Athletic, Universitario y Universidad de Río IV. Los dos primeros formarán parte de la zona A mientras que las del "imperio del sur" estarán en la zona B. Este último equipo será el primero de los cordobeses en debutar en la segunda división ya que lo hará el 28 de marzo, mientras que Athletic y la "U" se enfrentarán en su debut el 25 de abril.En cuanto a los caballeros, Universitario y Jockey Club serán los representativos cordobeses y se ubicarán en la zona B, mientras que el campeón GEBA lo hará en la A. El 20 de marzo harán su presentación ambos equipos como visitante ante Banco Mendoza y Vistalba respectivamente.

